viernes, 13 de mayo de 2011

Las que más uso son youtube y google earth. Pueden porporcionar mucha información y son verdaderamente interesantes para cualquier asignatura, geografía, historia, ..hay videos cortos y muy cómodos de ver en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario